Previa Triatlón Memorial Onditz

El Domingo voy a disputar el Memorial Onditz (Triatlón Olímpico). Fue mi primer triatlón en el 2011 y la verdad que le tengo un cariño especial por ser mi primer triatlón y por el ambiente que se suele crear en los alrededores de la Kontxa. Es verdad que es el triatlón de Euskadi que cuenta con más participantes de lo que es lo habitual (El Domingo 874 exactamente) y que las aglomeraciones en prácticamente toda la carrera son constantes, pero aún y todo es un triatlón que no hay que perdérselo.
 
Este año voy con el objetivo de siempre, disfrutar del recorrido y del ambiente e intentar mejorar el tiempo de años atrás. El año pasado mejoré en nada más que 35 minutos el tiempo del 2011 (2h33'57'') y este año creo que me tendría que conformar con mejorar unos 4 minutos y así terminar la carrera bajando de un tiempo de 2 horas y 30 minutos, sin olvidar que no deja de ser un buen entrenamiento para el objetivo principal que es el Iron Man de Gasteiz (Quedan 29 días).
 
Llevo toda la semana con las piernas bastante cansadas, pero con el día de descanso de hoy y con la horita de bicicleta que haré mañana soltando piernas, creo que llegaré bien y con bastantes posibilidades de bajar del tiempo objetivado.
 
El Domingo a disfrutar!!!!
 
Fotos del 2012:
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario